Diez razones de peso para conocerte y que te lean la Carta Natal!

por | Artículos, Astrología

La carta natal te puede ayudar a conocer el reloj interno de tu alma, sólo tienes que abrir la puerta a ella

Aun recuerdo el primer día que me leyeron una carta natal. Tengo que decir que  el mundo se paró debajo de mis pies y el tiempo se congeló. Estando en esa habitación de cuatro paredes, limpia, noble y sencilla, pero a la vez bien arreglada donde me inspiraba tranquilidad, yacía a una mujer donde había quedado para leerme una carta natal-astral.

¿Sería una bruja…pensé? o quizás sería una clase de esas  pitonisas con un turbante y unas manos con uñas largas, y llenas de anillos de oro con plata más abalorios de todo tipo supersticioso…Pues como podréis entender en aquel entonces, personalmente salía de una de mis etapas oscuras del alma y donde necesitaba encontrar respuestas de todo tipo a ellas fuere como fuere. 

Realmente me lo pensé varias veces y cuando me lo dijo mi amiga, noté al principio como una gran intensidad en mi interior se despertaba. En un principio fue un atracción hacia algo que no podría dejar de pensar, y por contracorriente noté un rechazo muy grande como si algo empezara dentro de mi, pero supiera que acabaría por morir. Aun no me estaba dando cuenta que la magia y la sincronicidad del universo estaba apunto de entrar en mi vida para que mediante esa lectura que yo, tan ingenuo e inocente agendaba aquel día me cambiara el curso de la historia de toda mi vida. 

Por supuesto ir a esa lectura era una invitación a despertar del alma dentro de la realidad de ese mundo cruel el cual a mi parecer me estaba señalando desde muy pequeño.  Si es que la intención era que yo despertara y que me concienciara de mi coyuntura de ese momento, pero la verdad que poco me podría esperar a todo lo que esa mujer llamada astróloga me dijo.

CRECE Y DESARRÓLLATE, …ASTROLÓGICAMENTE TÚ!

Cuando me presenté poco pensé lo que me esperaba, si es que hasta el local era raro. Entré en una barbería y pensé, ¿aquí me leeran esto? ¿Really George? y en una sala contigua y anexa mientras me leía la carta natal astrológica un rayo de luz de conciencia aterrizó en esa habitación. Se abría un futuro no muy lejano, pero a la vez prometedor y duradero. Nació un nuevo ser en mi.  

Nunca pude ni imaginar la apertura de conciencia que me dio esa carta natal y ahora después de tanto tiempo haciéndome cada año una y de estudiarla. Me he dado cuenta que es una herramienta crucial y novedosa, única y sanadora para hacer terapia y detectar aquellos patrones inconscientes.

Si es que una de las primeras razones de peso es porque la astrología va ligada a la psicología. Ella te muestra tu cara más ahondada de tu ser.  Además, te levanta aquello que es perenne en ti y te lo echa a la cara.  Sin ninguna duda es para que tu te conciencies y tomes riendas contigo mism@ y empieces a trabajar. 

La siguiente razón por la que creo que es válida para ser, más poderosa como persona, ella te da la oportunidad que no vayas dando palos de ciego y es una guía en tu camino. Desplegar tu mapa natal te da la ventaja de ir guiado ante las etapas de tu vida y la fuerza mágica de tu dirección de destino. 

Otras de las razones para mi  es que te dice lo que exactamente tu propósito vital tiene reservado para tu alma. ¿Sabes lo que has venido hacer a esta tierra? Es una herramienta excelente para dar todas tus potencialidades y habilidades innatas. 

Por un lado, es muy buena detectora para saber en qué terreno nos podemos mover y todo lo que tiene que ver con nuestras vocación. Que seguramente no es lo mismo del trabajo que realizas a diario y con el que no te sientes conectado ni fluido. 

Por otro lado, otra de las razones es porque siempre has sentido curiosidad y te gustaría saber qué hay de cierto en eso. Personalmente oía hablar de ella y no me dejaba indiferente, ni a mi ni a nadie, Así que deja de agregados psicológicos, las personas somos curiosas y queremos saber cosas. y más si son de nuestra persona. Además, si escoges hacerte una, te dirá mucho de ti como persona.

Continuando por este razonamiento también se me ocurre qué otro motivo sería porque siempre atraes a tu vida a las mismas personas o situaciones y muchas de ellas te preguntas el porque. La carta natal te da la oportunidad de conocer esto y sale reflejado para ver las conductas. ¡Lánzate y descúbrelo!.

También te puede servir para que sea un gran apoyo en tu camino de crecimiento espiritual. Conocerte te empodera como persona y te ayuda a descubrirte delante los demás tal cual eres. la carta va modificándose y mutando a medida que tu vayas progresando, nunca es estática! 

En definitiva, la carta natal te saca tu máximo partido y todas tus potencialidades. Te hace exteriorizar y concienciarte de todos tus puntos fuertes como de aquellos que no lo son tanto para trabajarlos y que los puedas pulir. Ahí sabrás a qué eres diferente a otras personas. 

En conclusión, aprender astrología o leer la carta astral o natal te da la oportunidad de irte conociendo mínimamente porque así podrás entender mejor tu pasado, tu presente y tu futuro. Acceder a este conocimiento te eleva y da la senda a que la puerta de tu yo más genuino salga a flote. 

Xavier Blanch i Miró

Ayudo a otras personas a través del karma para: elevar su centro y su nivel de vibración y que sean capaces de tocar su alma y de sentirla en todo su esplendor.

También te puede gustar…