Curso de Karuna Reiki Nivel I y II

“KARUNA UNA RAMA DIFERENTE DEL REIKI«

“EL SENDERO Y LAS PUERTAS DE LA COMPASIÓN”

Karuna es una palabra sánscrita que se usa en el hinduismo, budismo y Zen y está en la base de muchas tradiciones espirituales como el principio y la energía de la compasión.

Sintonizarse con la energía de Karuna Reiki significa recibir directamente sus bendiciones, su paz y su amor ilimitado, como una semilla que no dejará de crecer y fructificar en nuestra alma.

Se refiere genéricamente a la intención compasiva como el deseo de ver libres de sufrimiento a todos los seres y sólo puede desvelarse con plena conciencia cuando hemos descubierto la verdadera naturaleza de nuestro ser integrando nuestros límites, condicionamientos y conflictos podemos llegar a ser conscientes del sufrimiento de los demás.

El Karuna Reiki es un sistema ecléctico, conciliador e integrador de los aspectos más efectivos de las diferentes cosmovisiones orientales y occidentales.

Uno de sus objetivos es preparar el practicante para que trascienda la energía del Yo ego y haga emerger su potencial innato compasivo Karuna que les impulsará a los seres de conciencia de su Yo superior elevando la vibración de su estructura energética a zonas donde pueda sintonizar con las diferentes frecuencias sanadoras de la energía universal a través de la simbología Karuna Reiki y de las prácticas meditativas para poder ayudar a sanar a los demás.

Reserva tu Plaza

Escríbeme en el formulario que encontrarás después de clicar el botón, indicando en tu mensaje el nombre del taller que quieres participar.
Te responderé con instrucciones para formalizar la reserva.

El evento está terminado.

Fecha

01 - 02 Abr 2023
¡Caducado!

Hora

Todo el día
Xavier Blanch

Organizador

Xavier Blanch
Correo electrónico
info@xavierblanchmiro.com
Web
https://xavierblanchmiro.com