Astrología: Carta Natal

ASTROLOGÍA TÉCNICA Y CANALIZADA
Para acceder al mapa de posibilidades de tu vida y tomar consciencia de tus retos, a la vez que obtener información extra sobre tu persona.

Viniste a esta vida en tu envase, con lo bueno y lo malo, con lo que te gusta y lo que te hace sentir incomodidad. Por eso, te ofrezco una lectura diferente a la habitual que suelen hacer otros astrólogos y te facilito una información extra sobre tu persona que te permita conocer tu mapa de posibilidades, los desafíos y oportunidades que necesitas afrontar para crecer.

Objetivo

Posibilitarte ver una especie de ruta y conocer tu impronta. Saber los retos que te tiene encomendados tu alma y darte cuenta de si los has cumplido o no, dando paso a un trabajo interno para tu sanación consciente.

Proceso

La Carta natal actúa como catalizador psicológico para facilitarte tener más consciencia, para aceptarte y comprenderte más contigo.

Además, y esto es lo que me diferencia de otros astrólogos, con la lectura trato de facilitarte un extra de información sobre tu persona, puesto que mientras leo, canalizo y fluyo, en una especie de simbiosis, uniendo lo psicológico o técnico con lo espiritual.

La Carta natal es una foto de cómo estaba el cielo en el instante de tu nacimiento y, de acuerdo con el lugar y el horario, se despliega un código energético determinado, el tuyo. Ello te permitirá ahondar en tu interior, buscar tus patrones y creencias limitantes y tomar conciencia de aquellas áreas de la vida que han sido configuradas desde tu nacimiento y, en consecuencia, podrás decidir qué camino tomar, a qué velocidad y cuándo hacer una parada.

La Carta Natal es una lectura de base innata y se hace una sola vez en la vida. Es aplicada en el momento, fecha o hora exacta en el que la persona nace. 

Astrología Carta Natal

Sesión individual

Carta Natal + Canalización
  • Duración de las sesiones: 1 hora.
  • Horarios: Únicamente horarios de tardes.
  • Modalidades:
    Presencial: En Barcelona.
    Virtual: A través de la plataforma Zoom o vía WhatsApps, por videollamada.
  • Consulta ‘Preguntas Frecuentes‘ para más información.

Despierta tu alma y conéctate de nuevo con la vida.

Solicita tu Carta Natal

9 + 1 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Xavier Blanch. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@xavierblanchmiro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.