Sanación Con Regresión

REGRESIÓN A LA INFANCIA Y VIDAS PASADAS
Para acceder a la información del subconsciente, hacer consciente el conflicto y revertirlo.

Una sanación del 15% del karma de patrones repetitivos y en la que tu ángel de la guarda te acompañará en todo momento mediante el Método del psiquiatra Brian Weis (EE.UU).

Objetivo

Experimentar un estado ampliado de consciencia que te permita acceder a toda la información que está guardada en tu subconsciente, para hacer consciente tu conflicto y revertirlo.

Proceso

Mediante una estimulación consciente de manera subjetiva, pero sujeta al libre albedrío del alma del participante, se consigue acceder a un estado alterado de consciencia y de relajación que permite a la persona acceder a toda la información que está guardada en el subconsciente. Y es posible trabajar en su astral.

Desde este estado es posible llegar al origen del conflicto para hacerlo consciente y, a posteriori, conseguir revertir la causa que genera perturbación a la persona. Un origen que puede estar en la infancia, en el útero de la madre, en un espacio entre vidas o en una vida pasada.

Sanación con Regresión a la Infancia y Vidas Pasadas

Mediante una entrevista al consultante, el terapeuta indaga, busca y evalúa la información para saber si es procedente que la persona realice esta terapia. En ningún caso es el consultante quien toma la decisión de hacerla.

Sesión individual

Regresión
  • Duración de las sesiones: 1:30h.
  • Lugar:
    En centro adaptado para la sesión.
    A distancia: vía teléfono o video llamada en casa del consultante, estando la persona estirada en la cama, con los ojos tapados, los auriculares puestos y a oscuras.
  • Horarios: Únicamente horarios de tardes.
  • Modalidades:
    Presencial: En Barcelona.
    Virtual: A través de la plataforma Zoom o vía WhatsApps, por videollamada.
  • Requisitos del participante: Comprometerte contigo y adquirir la disposición de querer trabajar y afrontar tu propósito.

Despierta tu alma y conéctate de nuevo con la vida.

Solicita tu Regresión

2 + 5 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Xavier Blanch. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@xavierblanchmiro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.