Astrología: Revolución Solar

con canalización
Para tener una foto del día de tu cumpleaños y conocer tus tendencias y posibilidades durante ese año, con una información extra sobre tu persona.

Ofrecerte una lectura diferente a la habitual que suelen hacer otros astrólogos: para darte una foto del cielo el día que estás cumpliendo años y facilitarte información extra sobre tu persona.

Objetivo

Puesto que cada año cambia el día de tu aniversario, te propongo hacer una lectura de tu Carta Natal con Revolución Solar en la que canalizo información y flujo mientras leo tu carta, uniendo lo psicológico o técnico con lo espiritual.

Astrología Revolución Solar

Proceso

La Carta con Revolución que te propongo es un análisis de los sucesos que podrían ocurrirte en ese año, pero, además, y esto es lo que me diferencia de otros astrólogos, se trata de facilitarte un extra de información sobre tu persona, puesto que mientras leo, canalizo y fluyo, en una especie de simbiosis.

La Revolución Solar es una de las lecturas predictivas por excelencia en Astrología. Promueve que la persona ahonde en su psique y aprenda a corregir su psicología interna inconsciente.

Se llama así porque es la carta astral calculada para el momento en el que el Sol vuelve a la misma posición del día de nuestro nacimiento: cuando se pone a los mismos grados y completa un ciclo anual alrededor del Zodíaco.

La Carta Natal con Revolución Solar suele hacerse en el día de cada cumpleaños y su decodificación dura 365 días, es decir, si la persona cumple años en mayo, su revolución solar abarca de mayo a mayo del año siguiente.

Astrología Revolución Solar

Sesión individual

Revolución Solar + Canalización
  • Duración de las sesiones: 1 hora.
  • Horarios: Únicamente horarios de tardes.
  • Modalidades:
    Presencial: En Barcelona.
    Virtual: A través de la plataforma Zoom o vía WhatsApps, por videollamada.
  • Consulta ‘Preguntas Frecuentes‘ para más información.

Despierta tu alma y conéctate de nuevo con la vida.

Solicita tu
Revolución Solar

12 + 6 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Xavier Blanch. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@xavierblanchmiro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.