Canalización Espiritual

Canalización espiritual a través de la videncia, clarividencia o mediumnidad.
Conecta con tu Ser Superior para conocer tu misión o propósito de vida y elevar tu nivel de consciencia.

Una terapia de sanación a través de una canalización energética para ayudarte a lograr el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual necesario en este momento concreto y presente de tu vida.

Objetivo

Canalizar información que procede de otras dimensiones para reconectarte con tu poder espiritual y facilitarte sintonizar con tu misión o propósito de vida.

Proceso

La canalización espiritual es un método terapéutico que el terapeuta lleva a cabo a través de sus habilidades de:

Mediumnidad

Para conectarse con seres queridos que ya no están en este plano.

Clarividencia

Para ver en el momento aquello que necesitamos saber ahora.

Videncia

Para predecir un posible evento o suceso y anteponerse a ello.

La persona se conecta con la esencia divina de la realidad, con su Ser Superior, con entidades espirituales, ángeles, o con seres de otros planos dimensionales o seres que se encuentran en planos superiores no manifestados en esta realidad.
Y de ahí obtiene la información o sanación que precisa para realizar su misión o propósito de vida, o para elevar su nivel de consciencia o realizar mejor una tarea concreta.

Sesión individual

Canalización Espiritual
  • Duración de las sesiones: 1 hora.
  • Duración del proceso: La duración del proceso la determina cada alma. Lo habitual es que sean más o menos largos, pero siempre dependerá de cada caso en particular.
  • Horarios: Únicamente horarios de tardes.
  • Modalidades:
    Presencial: En Barcelona.
    Virtual: A través de la plataforma Zoom o vía WhatsApps, por videollamada.

Despierta tu alma y conéctate de nuevo con la vida.

Solicita tu Canalización

15 + 8 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Xavier Blanch. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@xavierblanchmiro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.