Sanación Kármica

sanar restos kármicos o problemas no resueltos acontecidos en otras vidas.
Para devolverte tu individualidad y poder como ser humano aquí y ahora.

Los problemas que no han sido resueltos pueden aflorar en el aquí y el ahora en forma de sufrimiento o enfermedad, y según cada persona.

Una de las grandes tareas en esta época de elevación y sanación es entrar en nuestra alma, buscar su centro y curar nuestros restos kármicos. Por ello, te propongo utilizar este sistema de liberación y de empoderamiento personal para que accedas a tu alma, busques su centro y cures esos restos kármicos para crecer en armonía y conseguir aquello que anhelas o deseas.

Objetivo

El objetivo es sanar el karma fuerte que el consultante pueda tener en relación a un problema o necesidad específica y/o con alguna situación que se repite de forma reiterada y que conlleva lastres y nudos en la vida actual del consultante, y cuyo motivo se desconoce.

Proceso

El proceso que te propongo es una ruta para que puedas reconocer tus pautas kármicas con el fin de llevar la curación a tu cuerpo, mente y espíritu. Y lograr así poder vivir de una manera más liviana, sencilla, feliz el presente, y que eso te lleve a experimentarlo de manera original, diferente… ¡auténtica!.

Registros Akáshicos

Antes de especificar la sanación kármica, se lleva a cabo una entrevista previa con el consultante para identificar el problema raíz y, a posteriori, realizar la sanación kármica.

El terapeuta indaga, busca y evalúa la información que recibe en la entrevista para saber si es procedente que la persona realice esta terapia, ya que en ningún caso es el consultante quien toma la decisión de hacerla.

El terapeuta examina con sus habilidades el problema de manera individual y utiliza su técnica personal para sanar dicho karma.

La terapia se lleva a cabo únicamente a distancia y eso significa que consultante y terapeuta estarán en lugares distintos, con el consultante en su domicilio y a través de WhatsApp.

El consultante estará estirado en la cama para recibir el tratamiento, con los ojos tapados, los auriculares puestos y a oscuras.

Sesión individual

Sanación Kármica
  • Duración de las sesiones: 1hora y 30 minutos, por lo general. Y, después de la terapia, el tiempo que necesite el terapeuta para realizar la técnica de sanación.
  • Modalidad:
    A distancia únicamente, online. Mediante WhatsApp.
  • Horarios: Únicamente horarios de tardes.
  • Requisitos del participante: Comprometerte contigo y adquirir la disposición de querer trabajar y afrontar tu propósito.

Despierta tu alma y conéctate de nuevo con la vida.

Solicita tu Sesión

12 + 8 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Xavier Blanch. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions y Gmail. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@xavierblanchmiro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.