Astrología Canalizada

TERAPIA PERSONAL DE ACOMPAÑAMIENTO MEDIANTE LA ASTROLOGÍA canalizada
Astrología para comprender tus bases psicológicas y conocerte a ti mismo.

Un acompañamiento de la persona para entender su propia psicología interna. Se basa en la reconstrucción de su esencia psicológica.

Objetivo

Entender cómo son tus bases psicológicas, para poder ver como eres, encontrarte como persona e iniciar tu autoconocimiento.

Proceso

Antes de nada, es preciso dejar bien claro que esta terapia se trata de un proceso de acompañamiento, y que en ningún caso es una lectura de la Carta Natal.

La Astrología Psicológica es una muy buena herramienta de detección sobre la psique del ser humano para conocer sus bases psicológicas y ver como es la persona y facilitar que se conozca a sí misma.

Incluso resulta oportuno detectar errores o influencias psicológicas que la persona ha ido adquiriendo durante su vida y de este modo ayudar a que la estructura psicológica de la persona se manifieste de forma genuina y profunda.

A través del recorrido de las diferentes áreas de la vida y el entramado psicológico, la persona va ordenando su estructura interna a través de las sesiones de terapia.

Después del proceso terapéutico energético, y una vez está estabilizada, la persona está preparada para afrontar el conocimiento de la sombra interna a nivel psicológico y todo lo que ello conlleva personalmente.

Sesión individual

Acompañamiento personal mediante la Astrología Canalizada
  • Duración de las sesiones: 1 hora.
  • Duración del proceso: La duración del proceso la determina cada alma. Lo habitual es que sean más o menos largos, pero siempre dependerá de cada caso en particular.
  • Horarios: Únicamente horarios de tardes.
  • Modalidades:
    Presencial: En Barcelona.
    Virtual: A través de la plataforma Zoom o vía WhatsApps, por videollamada.
  • Consulta ‘Preguntas Frecuentes‘ para más información.

Despierta tu alma y conéctate de nuevo con la vida.

Solicita tu Consulta

3 + 8 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Xavier Blanch. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@xavierblanchmiro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.