Proceso Terapéutico Espiritual

Para crecer espiritualmente, elevar tu nivel de vibración energética y sanar el karma de tu alma.

Llevar una vida tranquila, en sosiego y equilibrio es un anhelo compartido por muchas personas. Sin embargo, arrastramos conflictos y cargas de vidas pasadas que nos fatigan y nos impiden fluir como necesitamos.

Las cuestiones sin resolver no solo frenan tu avance, te recuerdan que para evolucionar y ser consciente de tu fortaleza y potencial espiritual necesitas atenderte.

¿Y si a partir de hoy tomas la decisión de querer crecer espiritualmente?

¿Qué te parece si te preparas y trabajas a nivel espiritual y energético para aceptarte, comprenderte y sanarte?

Necesitas acercarte a tu esencia para escuchar, conocer y sanar tu alma. Y por experiencia sé que para empezar a superar las situaciones recurrentes que impiden que avances el primer paso es querer crecer espiritualmente.

Al entrar en conexión con tu alma y escucharla empezarás a experimentar más paz en tu vida y te sentirás en conexión con tu propósito. Sentirás que empiezas a fluir y que tus nudos kármicos empiezan a deshacerse.

Te propongo...

¡Empieza a explorar «lo espiritual» en tu vida y ponte a manos a la obra para avanzar en tu evolución personal!

Mi objetivo es acompañarte a sanar el karma de tu alma y tomar conciencia de tu ser.

  • Te propongo un proceso terapéutico personal en el que cooperes, compartas y conectes con tu esencia. Un proceso de sanación y de amor para escuchar la voz de tu alma.
  • Te sugiero trabajar y crecer espiritualmente, para que esta vida te sirva para limpiar el karma de vidas pasadas, y seguir adelante con tu misión en paz y coherencia.
Mi compromiso contigo

Que no te asuste no entender nada de lo que te sucede. Adquirir el compromiso y tomar la decisión de crecer y evolucionar conscientemente y en sintonía con el alma puede asustar e incluso bloquear al principio. Pero te aseguro que una vez inicias tu proceso de autoconocimiento empiezas a sanar en todos los aspectos.

Y, además, cuentas con mi compromiso, desde la cercanía y la honestidad, para facilitarte el acompañamiento adecuado para que crezcas espiritualmente y comprendas el motivo de todo tu malestar y tu ansia.

  • Quiero que sepas que tienes al alcance elevar tu nivel de vibración y empezar a trabajar para atraer lo que tu vida necesita.
  • Es hora de que explores tus sombras, las estudies y las afrontes desde la conciencia y la autoaceptación.
  • Si asumes hacerlo, accederás a la sabiduría que guarda tu alma y mejorarás en todas tus áreas, las personales y las espirituales.

¡Empieza por hacer las paces contigo!

 

¿Te gustan las selfies?

¿Y si en vez de sonreír tanto a la cámara, miras de frente a la vida y le envías tu mejor sonrisa desde el alma?

Empieza por liberar culpa, aceptar y comprender y asumir la responsabilidad que tienes contigo. Da ese primer paso, y empezarás a dejar atrás el dolor (ira, rabia, rencor, tristeza, vergüenza, culpa, etc.).

¡Sé valiente y sincérate contigo!

Prepárate para conocerte profundamente, tocar y acariciar tu alma.

¿Te sucede algo de esto?

Piensas que ha llegado el momento de superar las acciones, vivencias y pensamientos recurrentes que experimentas en tu día a día y que no te dejan avanzar.

Sientes que se repiten patrones en tu vida y que atraes siempre al mismo tipo de personas y de situaciones y ya no puedes más. Quieres cambiar.

Te gustaría deshacerte de todo lo que te afectó de forma negativa en vidas pasadas. Sabes o intuyes que tienes nudos kármicos acumulados de otras vidas y sientes que ha llegado el momento de deshacerlos y de soltar toda la presión acumulada para continuar con tu avance vital.

Sientes desequilibrio y desorden en tu día a día y buscas a alguien que sepa entenderte adecuadamente en tus procesos vitales y que te ayude a descifrar las problemáticas personales por las que pasas.

Buscas crecer espiritualmente y elevar tu nivel de vibración energética.

Anhelas encontrar tu camino de crecimiento personal espiritual y descifrar la misión que has venido a desarrollar en esta vida.

Recuerda que la vida nos da siempre, todos los días y a cada momento, la oportunidad de aprender y avanzar a través de los retos que nos presenta.

La manera en que los aceptamos y asumimos tiene consecuencias en nuestro momento actual y genera un eco en nuestro futuro.

En que te puede beneficiar

Alcanzar estados de expansión personal y conciencia que te ayudarán en la toma adecuada de decisiones desde la visión consciente de tu alma.

Generarás una vibración hecha de pensamientos y sentimientos más positivos y crearás una visión nueva y más sana de tu propia persona, más constructiva, social y empática.

Cerrarás etapas inacabadas para seguir con tu proceso de desarrollo interno.

La Ley de la responsabilidad te llamará a no juzgar a nadie, ni prejuzgar ni tener juicios de valor por los eventos negativos que te sucedan. Evaluarás tus errores en lugar de dedicarte a buscar culpables, y dejarás de criticar y hablar de asuntos que en realidad no te conciernen para no retroalimentar la energía negativa que esas palabras y acciones comportan.

Sentirás y comprobarás que en verdad se recibe lo que se da. No cuantitativamente, sino cualificadamente y aunando en la satisfacción de hacerlo de corazón.

La inspiración te llamará a comprometerte íntegramente con aquello que amas y con lo que deseas lograr. Tomarás conciencia de que cualquier meta se logra anticipándose al futuro, pero pensando en el aquí y el ahora, a partir del momento presente.

Cuerpo, mente y espíritu se enfocarán al unísono para alcanzar lo que buscas. No escatimarás esfuerzos y pondrás en juego todos tus recursos y habilidades.

Nadie escapa a los errores, tú tampoco. Pero percibirás en tanto logres retomar el camino de la evolución, esas equivocaciones se diluirán y te convertirás en fuente de crecimiento.

Sólo un requisito

Dado que se trata de un proceso terapéutico para tu evolución personal y espiritual, necesito tener tu compromiso de implicación y participación a lo largo de todas las fases de desarrollo.

Es un requisito que la persona participante se involucre, tome partido y actúe a lo largo del proceso terapéutico.

Puesto que es esencial el compromiso del cliente con su seguimiento, se le facilitaran ejercicios para incrementar sus ganas de trabajar en sintonía con su propósito vital y así apuntalar su interés en el proceso.

Una aclaración importante:
No trabajo con personas que permanecen pasivas y que esperan a ser tocadas con una varita mágica.

Para quién es el proceso terapéutico de crecimiento espiritual
  • Personas que padecen algún tipo de enfermedad, incluso los que están atravesando procesos muy graves como es el caso de los enfermos oncológicos.
  • Personas en fase de recuperación de lesiones físicas, psicológicas, cerebrales.
  • Procesos de depresión, ansiedad o anhedonía.
  • Personas desorientadas, que se sienten perdidas y que buscan su sentido en la vida.
  • Personas en búsqueda de formación espiritual competente y honesta.
  • Personas que desean salir de la oscuridad energética.
  • Todas aquellas personas que quieran elevar su vibración energética y conocer su potencial espiritual para evolucionar de la mejor manera.
Áreas en las que facilito apoyo

Equilibrar energías y armonizar el interior y exterior:

  • En procesos de enfermedades de todo tipo, forma y tesitura; tanto psicológicas, como adicciones, así como patológicas o médicas.
  • Ayuda espiritual a mujeres que desean ser madres y están siguiendo procesos de fecundación in vitro para ayudar en el embarazo.
  • Acompañamiento en procesos de pérdida emocional, como en los procesos de divorcios y separación.
  • En terapia regenerativa ADN códigos sagrados con 9d.
  • Investigaciones e informes parapsicológicos sobre sucesos que no tienen explicación aparente (fantasmas, voces, visiones, sucesos paranormales) y que se han manifestado en lugares y espacios concretos, casas, edificios.
  • Regresiones a vidas pasadas para sanar el karma un 15% y avanzar en la vida aquí y ahora.
  • Desactivación de magias negras o cualquier tipo de proyección negativa.
  • Elevación de la vibración y aumento de la conciencia.
  • Información y orientación para encontrar nuevos caminos, a partir de la obtención de la información personal que brinda la videncia y clarividencia.

¿En qué consiste el proceso terapéutico personal-espiritual?

Proceso Terapéutico Espiritual

Sesión de Orientación de 45-60min

  • Batería de preguntas y recogida de datos.
  • Anamnesis (exploración psicológica).
  • Detección de la cuestión que obstaculiza.
  • Valoración inicial.

Objetivo del cliente

  • Propósito vital y detección del foco adecuado a los que dirigirse para llevar a cabo la misión en esta vida.
  • Siguiendo una línea de acción trazada especialmente para ti y tu propósito, descubriremos qué terapia es la más adecuada a tu caso.

Expectativas

  • Una vez iniciado tu proceso terapéutico personal y habiendo constatado qué evolución ha iniciado tu alma, observaremos cómo se desarrolla el avance para conocer las posibilidades de sanación.

Preguntas durante la sesión

  • A lo largo de la terapia en todo momento despejarás tus dudas y podrás preguntar acerca de cualquier cosa que te inquiete.
  • Dado que se trata de un tipo de terapia de carácter más espiritual, hay que ver qué tal se va integrando el proceso, y también observar si a posteriori se necesitará algún tipo de refuerzo y determinar qué camino emprender.

Todo está hecho de energía, todos somos uno y lo que está afuera está adentro.

Información General

Entrevista personal

Agenda un primer encuentro para valorar tu caso juntos llamando al teléfono que sale en el apartado de contacto, o si lo prefieres envíame un email al buzón de correo de mi Web  info@xavierblanchmiro.com

 

Sesiones
  • Periodicidad: El mínimo recomendado son 10 sesiones energéticas. No obstante, es siempre el cliente quien escoge su periodicidad, nunca se le impondrá.
  • Duración de las sesiones: 1 hora.
    En algunas terapias (como por ejemplo, «la regresión a vidas pasadas») la duración de la sesión puede variar según la necesidad de la persona de 30 a 90 minutos.
  • Duración del proceso: La duración del proceso la determina cada alma. Lo habitual es que sean más o menos largos, pero siempre dependerá de cada caso en particular.
  • Horarios: Únicamente horarios de tardes.
  • Modalidades:
    Presencial: En Barcelona.
    Virtual: A través de la plataforma Zoom o vía WhatsApps, por videollamada.

Despierta tu alma y conéctate de nuevo con la vida.

Solicita tu primera sesión

8 + 1 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Xavier Blanch. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@xavierblanchmiro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.