Lectura de Registros Akáshicos

Accede a toda la información que guarda tu alma, para sanar y avanzar en tu vida.

Una terapia de sanación a través de una canalización energética que aporta equilibrio personal, emocional, físico y ordena la mente inconsciente para ayudarte en este momento concreto y presente de tu vida.

Objetivo

Facilitar tu crecimiento espiritual y personal. Ayudarte a tomar consciencia de tus dones para que puedas resolver los problemas que necesitas para avanzar y sanar y tomar decisiones importantes.

Proceso

Una lectura de Registros Akáshicos se realiza con la apertura de los registros de la persona que recibe la terapia.

Los Registros Akáshicos guardan la información de la vida del alma de las personas.

En una lectura de Registros Akáshicos se accede a todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Esta información la transmiten tus maestros, guías y seres queridos desde otro plano, el Akasha.

El consultante el día de la lectura vendrá con 6 u 8 preguntas acerca de cuestiones que le afectan sobre alguna temática concreta aquí y ahora y que determinan los aspectos que debe trabajar, por ejemplo: sobre su propósito de vida, sobre sus habilidades y dones, sobre los aprendizajes que ha venido a realizar en esta encarnación, información de vidas pasadas, mensajes de los guías espirituales…

La sanación siempre ocurre en el presente, pues si transformamos el aquí y el ahora sanará el pasado y también el futuro, puesto que el futuro depende del ahora.

Las preguntas recibirán respuesta el día concertado por el lector. Las respuestas serán siempre para tu mayor bien y en ellas no cabe ningún mal.

Quedan prohibidas las lecturas para sacar información indebida de otras personas y las predictivas.

Las lecturas se grabarán y serán entregadas al consultante para que las tenga a posteriori para su crecimiento personal.

Sesión individual

Lectura de Registros Akáshikos
  • Duración de las sesiones: 1 hora.
  • Duración del proceso: La duración del proceso la determina cada alma. Lo habitual es que sean más o menos largos, pero siempre dependerá de cada caso en particular.
  • Horarios: Únicamente horarios de tardes.
  • Modalidades:
    Presencial: En Barcelona.
    Virtual: A través de la plataforma Zoom o vía WhatsApps, por videollamada.

Despierta tu alma y conéctate de nuevo con la vida.

Solicita tu Lectura Akáshika

13 + 6 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Xavier Blanch. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@xavierblanchmiro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.