Sanación Rejuvenecimiento Atemporal

Para rejuvenecer la memoria deteriorada del cuerpo físico y liberar el ADN estancado.

Te ofrezco detener el uso y deterioro del cuerpo físico y utilizar esta técnica para rejuvenecer la memoria deteriorada del cuerpo físico y desbloquear el ADN estancado. Algo que el cuerpo que ha ido experimentando en sus vidas pasadas y futuras.

Objetivo

Devolver a tu cuerpo físico la identidad fresca de sus células energéticas, para que recobre salud y que poco a poco rejuvenezca la memoria deteriorada dando paso a una liberalización estancada de su ADN.

Proceso

Esta terapia está sujeta, siempre, a la decisión del terapeuta.
A través de una entrevista previa* con el consultante y la correspondiente evaluación posterior del terapeuta, éste toma la decisión de si es conveniente llevar a cabo, o no, esta terapia.

La terapia se lleva a cabo únicamente a distancia y eso significa que consultante y terapeuta estarán en lugares distintos, con el consultante en su domicilio y a través de WhatsApp.

El consultante estará estirado en la cama para recibir el tratamiento, con los ojos tapados, los auriculares puestos y a oscuras.

Tras haber recibido la terapia y durante las 4 horas siguientes, el consultante no podrá conducir, pues uno de los posibles efectos secundarios lo inhabilita para que coja el volante.

Registros Akáshicos

Sesión individual

Sanación de rejuvenecimiento atemporal

A través de una entrevista con el consultante, el terapeuta indaga, revisa y evalúa la información que obtiene para saber si es procedente que la persona haga esta terapia. En ningún caso es el consultante quien toma la decisión de hacerla.

  • Duración: 60 minutos, por lo general, dependiendo de la persona.
  • Modalidad:
    A distancia únicamente, online. Mediante WhatsApp.
  • Horarios: Únicamente horarios de tardes.
  • Requisitos del participante: Comprometerte contigo y adquirir la disposición de querer trabajar y afrontar tu propósito.

Despierta tu alma y conéctate de nuevo con la vida.

Solicita tu Sesión

7 + 12 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Xavier Blanch. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@xavierblanchmiro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.