Barra Access Consciousness

Para liberar la energía estancada y trabajar astralmente la conciencia

Una terapia muy efectiva con la que se trabaja astralmente la conciencia mediante 32 puntos de la cabeza para liberar la energía estancada.

Objetivo

Trabajar astralmente la conciencia y descargar la energía que te bloquea.

Reiniciar el cerebro para devolverlo a su estado original, como si se tratase de un disco duro que alberga datos e información estancada que necesita ser descargada.

Proceso

Se trata de un proceso que activa de manera paralela 32 barras energéticas situadas en la cabeza y que contienen información acerca de los puntos de vista que ha ido creando la persona y que se convierten en significativos a lo largo de su existencia.

Cada una de estas barras posee información sobre determinadas áreas de la vida: economía y dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo físico, envejecimiento, alegría, tristeza, etc. Y sucede que esta información, de una manera u otra, puede mantener anclada a la persona e impide que evolucione y mejore en algunos aspectos de su vida.

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y a eliminar información (carga eléctrica) que se encuentra bloqueada. Se trata, literalmente, de reiniciar el cerebro, como si de un disco duro se tratase, para dejar el espacio necesario para construir nueva información que ayude a avanzar en el proceso de desarrollo personal.

Sesión individual

Barra Acces Consciousness
  • Duración de las sesiones: 1 hora.
  • Horarios: Únicamente horarios de tardes.
  • Modalidades:
    Presencial: En Barcelona.

Despierta tu alma y conéctate de nuevo con la vida.

Solicita tu Sesión

10 + 15 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Xavier Blanch. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@xavierblanchmiro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.