Investigaciones Parapsicológicas

Sanar casas y lugares deshaciendo el problema desde la raíz
Investigaciones parapsicológicas

Obtención de pruebas y realización de un estudio parapsicológico de casas y lugares donde suceden cosas extrañas y fenómenos paranormales y sin explicación aparente (sonidos, apariciones…).

En casos de fenómenos paranormales y sin explicación aparente que suceden en casas y otros lugares, deshaciendo el problema desde la raíz.

Investigaciones parapsicológicas

Proceso

La investigación parapsicológica es el estudio pseudocientífico que se realiza en casas o en cualquier lugar y espacio donde sea necesario cuando existen fenómenos paranormales extraños y que no tienen ningún tipo de explicación o entendimiento por la mente humana.

Mediante la recopilación de una serie de información obtenida en el lugar donde se presentan estos fenómenos paranormales extraños, se analizan las pruebas concluyentes para que sean evaluadas en su entendimiento y posterior resolución, y que serán resumidas y plasmadas en un informe.

La obtención de pruebas con las herramientas adecuadas y las personas idóneas junto a sus habilidades sensitivas como la mediumnidad, videncia o clarividencia son realmente la manera más eficaz para que terminen en casos de éxito.

Investigaciones parapsicológicas

Investigaciónes Parapsicológicas

Información general
  • Duración de las sesiones: En función de cada caso.
  • Horarios: En función de cada caso.
  • Modalidades:
    Presencial: En Barcelona.

Cada caso es diferente por lo que se debe de estudiar y presupuestar según sea el lugar donde se requiera hacer la investigación.

Obtención de pruebas y realización de un estudio parapsicológico.

Contacta conmigo

15 + 3 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Xavier Blanch. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@xavierblanchmiro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.